Rubén Blanco quiere echar raíces en el Celta


Foto: Marta G. Brea
Rubén Blanco apuesta por el Celta. En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, reconoce que le gustaría crecer en el club que le vio nacer como jugador profesional: “Siempre dije que me gustaría crecer profesionalmente en el Celta, sería algo bonito para un canterano”, explica, mientras reflexiona sobre lo que será su próxima temporada: “Aunque el año pasado dijera que era un año para aprender, luchaba todos los días por intentar jugar. Es lo que intento siempre, no solo yo, sino todos, que intentamos entrenar lo mejor posible para hacernos con un puesto en el once”, apunta. 

Durante el verano, Berizzo ha repartido escrupulosamente los minutos entre los dos porteros, aunque Rubén casi siempre ha sido titular cuando jugaron ambos, algo que no tiene mucha importancia, en palabras del meta de Mos: “No creo que sea significativo, porque tanto yo como Sergio tuvimos los minutos repartidos. Yo estoy trabajando al máximo para hacerme con el puesto”, insiste. 

El joven guardameta comenzará la temporada como titular gracias a la sanción que pesa sobre Sergio, que fue expulsado en la última jornada de Liga, frente al Espanyol, y no podrá jugar el primer encuentro ante el Levante. Rubén cree que eso no le garantiza nada de cara a ser titular después: “No es un aval, es por una sanción de la temporada pasada, me toca jugar el primer partido y creo que no es una ventaja para mi ni mucho menos”. 

Otro tema que también aborda en la entrevista, que firma Xosé Ramón Castro, es su ampliación de contrato. Rubén tiene contrato hasta 2017: “Si hay algo son temas que llevan mis agentes, siempre dije que yo muy contento aquí y la verdad es que si se plantea esa situación habría que verlo”, concluye sobre este tema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario