Pendientes del fichaje de Srnic


El celtismo estará muy pendiente en el día de hoy a la posible confirmación del fichaje de  Slavoljub Srnic, anunciado por la misma web que el pasado viernes dio por hecho el fichaje de Dejan Drazic horas antes de que el Celta lo confirmase oficialmente. En este caso resultan extrañas las condiciones de las que se compondría el acuerdo, ya que llegaría cedido con opción de compra para los vigueses, cifrada en 300.000 euros. Mozzartsport.com no es el único sitio donde lo podemos leer, ya que varias webs serbias, entre ellas goal.com en su versión balcánica, también lo aseguran. 

Tras conocerse la noticia en la noche de ayer se produjeron diversas reacciones por parte de los aficionados célticos en internet. Srnic es un futbolista desconocido para el aficionado medio, y la llegada de este jugador decepcionaría a más de uno, aún sin realmente conocer al jugador. Son muchos los que lamentarían el fichaje, exigiendo que la última (o penúltima si llega el central) contratación del Celta tuviese más caché. 

Lo cierto es que desde el ascenso del Celta pocos han sido los jugadores que llegaron a Vigo con excesivo caché. Salvo tal vez Guidetti, y Iago Aspas, al que ya conocíamos y muy bien en Vigo, el perfil medio de fichaje del Celta es el de un jugador poco conocido, pero que suele dar un gran rendimiento. Los casos de Krohn-Dehli, Augusto o Radoja podrían ser algunos de los ejemplos. Todo serán conjeturas hasta que se oficialice. 

0 comentarios:

Publicar un comentario