Jémez: "Aunque cambie jugadores, la idea del Celta es la misma"


Foto: EFE
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que el Celta de Vigo, al que se mide este sábado en Balaídos, conserva “el grueso del pelotón y la misma idea” de juego, por lo que no espera un equipo distinto al del año pasado, con el que perdieron a domicilio 6-1. “En el Celta, aunque cambien jugadores, y ellos puedan ficharlos, el grueso del pelotón y la idea es la misma. No espero un Celta distinto. Seguirán por la misma línea y la única diferencia es que hay dos jugadores que juegan distinto”, dijo Jémez, en rueda de prensa.

El equipo madrileño afronta el choque después de comenzar el campeonato liguero con un empate frente al Valencia (0-0) en el estadio de Vallecas. “Me gustó mucho el partido para la altura de temporada y lo que teníamos enfrente, pero estamos a años luz de lo que podemos ser. Estuvimos a buen nivel y tenemos que mejorar cosas, ver una cara mejor e intentar que eso valga para ganar”, confesó.

Para el choque frente al Celta, una de las dudas es la presencia en el once titular del lateral derecho Tito, que arrastra unas molestias. “Llevamos más jugadores porque no sabremos si podremos contar con él. Ha mejorado bastante, le haremos pruebas y si hay duda se quedará fuera y si se siente fuerte jugará. La idea si se encuentra bien es que juegue”, desveló.

La otra duda para el once inicial es saber quién ocupará la mediapunta. Frente al Valencia lo hizo el venezolano Miku, que tuvo que retrasar su habitual posición en la delantera, debido a la baja condición física del argentino Luis Fariña. “Fariña todavía no está para jugar un partido entero. El otro día para Miku era una posición nueva y normal que no se encontrara cómodo. El Celta exige mucho y jugar con jugadores fuera de su zona hay que intentar evitarlo. Con lo que tenemos las posibilidades se reducen mucho y alguien tendrá que hacer esa labor”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario