Doce años después, Ismael Falcón regresa a Andalucía, concretamente a las filas del Córdoba Club de Fútbol. El gaditano llega al Arcángel para sustituir a Juan Carlos, recientemente fichado por el Rayo Vallecano, y continuará un año más en Segunda, donde ya se ha convertido, a sus 32 años, en todo un veterano de la categoría, acumulando más de 200 partidos entre Hércules, Celta y Alcorcón.
El pasado curso, Falcón jugó 20 partidos con el conjunto madrileño, en los que encajó 28 goles, y ahora regresa a su Andalucía natal para defender el escudo de uno de los aspirantes al ascenso, el Córdoba, que le permitiría al ex céltico regresar a una categoría en la que solo ha podido disputar cinco partidos, todos ellos con el Atlético de Madrid, en la Temporada 2005-06.
En Vigo militó tres temporadas, disputando un total de 85 partidos, en los que recibió 87 goles. Firmó tres años de contrato, y el 30 de junio de 2011 abandonó el Celta esperando una oferta de Primera División que nunca llegó. Finalmente recalaría en el Hércules, club en el que ya había militado, y donde estuvo tres años, hasta que los alicantinos descendieron a Segunda b en 2014.
0 comments:
Publicar un comentario