Berizzo tendrá esta tarde en O Vao una nueva oportunidad para probar a sus hombres, especialmente en la delantera, donde la lesión de Nolito y la ausencia de Guidetti, que se incorporó tarde tras disputar la Euro Sub-21, le ha imposibilitado tener a todas sus piezas para las tan necesarias pruebas de pretemporada. El once del Celta es un auténtico galimatías cuando se acerca a la zona ofensiva, y la entrada de Guidetti, que marcó antes de cumplir su primer minuto como jugador celeste, complica aún más el panorama para el preparador argentino.
La irrupción de Guidetti, que ya se intuía como suplente, fue ilusionante para la parroquia celeste. Esta tarde el Celta juega su primer partido en Vigo, ante otro de los equipos de la ciudad, y podrá mostrarse ante los celtistas que se acerquen por Coruxo para seguir las evoluciones del equipo. Se espera que Guidetti disfrute de más minutos, y a buen seguro que el jugador sueco intentará no defraudar a los que se desplacen a ver al equipo.
Ya durante su presentación, la ilusión fue la nota predominante. El sueco cumplió perfectamente en su papel, estuvo extremadamente amable con los aficionados y dijo lo que todos queríamos escuchar. En cada entrevista se mete en el bolsillo a la afición, y su primera impresión en el terreno de juego no ha podido ser mejor. Si hoy juega como titular tendrá otra oportunidad para ganarse aún más a la afición y de paso ayudar a Berizzo a decidir qué hacer en la vanguardia.
0 comments:
Publicar un comentario