Aspas está de vuelta


LOF

Pocos guiones mejores que Aspas reencontrándose con el gol de celeste para poner líder a su equipo el día del 92 cumpleaños del club. El moañés volvió a enfundarse la elástica de su vida en partido oficial y dio una sufrida victoria al Celta con su gol en el tramo final del encuentro. Es el número 51 como céltico, el primero de muchos que espera anotar esta temporada.

No fue su mejor partido. Estuvo enormemente voluntarioso, ofreciéndose en todo momento y tirando demarques a diestro y siniestro. Pero le faltó precisión, lo que le llevó a errar multitud de pases durante la primera hora de partido. Si bien, provocó la expulsión de Simao Mate que facilitó el partido al Celta.

Con la entrada de Guidetti y el cansancio del Levante se encontró más a gusto y empezó a aparecer con más peligro. Empujó a gol el regalo de Orellana y se llevó la mano al escudo. Vuelve a ver puerta de celeste tras aquel penalti transformado al Valladolid que confirmó una victoria vital por la salvación. Dos años y tres meses después en los que el delantero de O Morrazo no ha disfrutado del fútbol todo lo que le hubiera gustado. Ahora está de vuelta y promete recuperar su mejor nivel. El reto, igualar o superar los 12 goles que hizo aquella temporada y volver a relanzar su carrera. Empieza bien.

0 comments:

Publicar un comentario