Eduardo Berizzo tiene su once ideal prácticamente definido, pero al margen de lo que decida finalmente el técnico argentino, retomamos una tradición en moiceleste: Elegir el once ideal para los lectores de la web. En los próximos días iremos analizando cada una de las demarcaciones del equipo pidiendo vuestra opinión sobre qué jugadores deberían ser los titulares en la primera jornada.
El equipo ideal que hemos planificado contempla la figura de un mediapunta. Una demarcación muy interesante, en la que competirán varios jugadores en caso de que finalmente, como parece, Berizzo apueste por la figura del enganche. Pablo Hernández, Orellana, Aspas, Wass… todos ellos son jugadores muy distintos, con capacidad para aportar cosas muy distintas.
La competencia en esa posición será feroz y marcará el devenir de otras demarcaciones. Si Orellana juega como enganche, abre la banda derecha a otro jugador, si es Aspas abre la delantera a otras opciones. Además, la fisonomía del equipo cambiará mucho en función de quien sea el elegido, y eso le permitirá a Berizzo gozar de muchas alternativas. Veremos quien es el elegido en la primera jornada, y la continuidad que tiene.
0 comments:
Publicar un comentario