Eduardo Berizzo tiene su once ideal prácticamente definido, pero al margen de lo que decida finalmente el técnico argentino, retomamos una tradición en moiceleste: Elegir el once ideal para los lectores de la web. En los próximos días iremos analizando cada una de las demarcaciones del equipo pidiendo vuestra opinión sobre qué jugadores deberían ser los titulares en la primera jornada.
Otra de las grandes incógnitas de la temporada será como resuelve Berizzo la disyuntiva sobre el delantero centro titular. Iago Aspas y Guidetti son los dos jugadores que se ajustan a este perfil, aunque ambos, especialmente el de Moaña, pueden adaptarse a otras demarcaciones. Esa sería la opción para que ambos pudiesen jugar juntos, aunque el preparador argentino ya advirtió hace unos días que sería difícil ver a los dos juntos en el campo.
Aspas fue el máximo goleador de la pretemporada con cinco goles, pero Guidetti no se quedó atrás. El delantero sueco anotó tres goles, con el mérito añadido de que jugó muchos menos minutos. De hecho, las cifras del nuevo fichaje céltico le sitúan marcando un gol cada 50 minutos. Muy buenas cifras para un jugador que promete mucho.
Pero aunque Aspas y Guidetti lo han hecho bien durante el verano, la tercera vía también ha destacado de forma importante. Borja Iglesias realizó parte de la pretemporada con el primer equipo y no desentonó, anotando dos goles y demostrando a Berizzo que sus tres delanteros llegan al inicio de la Liga con la puntería bien afinada. El Celta ha cambiado todos sus hombres de ataque, y éstos se empeñan en demostrar que el club acertó.
0 comments:
Publicar un comentario