Señé: "Los minutos irán llegando, trabajaré para ganarme el sitio"


El nuevo jugador del primer equipo del Celta de Vigo, Josep Señé, pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa para hablar sobre su promoción como jugador de pleno derecho de la primera plantilla.

El de Terrassa contó que ayer mismo se enteró de la noticia de manos del propio Eduardo Berizzo, y que "me sorprendió, vine a Vigo con esa posibilidad, de que si trabajaba y era constante se podía dar".

El catalán de 23 años confirmó que para él "significa un paso muy importante, es como un sueño cumplido", mostrando una gran alegría por jugar tanto en el primer equipo como por poder debutar en Primera División.

Señé, cuestionado por cuáles creen que han sido las razones para convencer al cuerpo técnico de darle una oportunidad en el Celta, cree que "le convenció mi trabajo del día a día, que podía encajar en el equipo en varias posiciones", confirmando que su posición más natural sería la de mediapunta, aunque "el año pasado también jugué de mediocentro, en banda o como delantero. Intentaré aportar en cualquier posición en la que me ponga el míster".

El jugador afirma sentirse "muy bien" en esta pretemporada, integrado ya sin problemas en el primer equipo y afirmando que "el acogimiento fue muy bueno", remarcando además, que tras conocer la noticia, el resto de compañeros "se pusieron muy contentos por mí, dándome la enhorabuena y felicitándome", y afirmando también sobre ellos que considera que hay "un grupo muy bueno, no quiero individualizar, pero Nolito, Aspas o Orellana tienen mucha calidad, la competencia va a ser alta, durísima. Trabajaré para ganarme el sitio".

Señé ha decidido acoger la buena noticia sin ponerse retos numéricos, afirma preferir trabajar día a día y "los minutos irán llegando". Colectivamente, el mediapunta considera que "han salido jugadores importantes pero también han llegado jugadores importantes. Se intentará hacer una buena temporada".

Señé también tuvo palabras para hablar del filial y de todos los compañeros que deja atrás tras su corta aventura en el Celta B, "el equipo del año pasado era un equipo suficientemente capacitado para poder competir en categorías más altas. Si se da la circunstancia seguro que lo harán bien". Además, también quiso hacer hincapié en la posibilidad de que ciertos canteranos puedan llegar a subir al primer equipo, "todos los jóvenes trabajamos para eso, y más en este club en el que se cuenta mucho con la cantera".

0 comentarios:

Publicar un comentario