Planas: "Lucharé para merecer un sitio en el equipo"


Foto: Ricardo Grobas
Carles Planas es uno de los jugadores más felices de la actual plantilla céltica. El defensa catalán pasó una segunda vuelta horrible a causa de las molestias físicas, que finalmente le obligaron a pasar por el quirófano para realizar una artroscopia, con el fin de calmar el dolor que padecía en una de sus rodillas. 

Ya totalmente recuperado, Planas ha regresado tras las vacaciones entrenando al mismo nivel que sus compañeros, algo que no sucedía desde el mes de enero: “Por fin puedo decir que he vuelto a estar con todos los compañeros. Me noto bien, no tengo ninguna molestia en la rodilla y es importante poder empezar este nuevo curso de cero con los compañeros para coger el ritmo desde el principio”, aseguró el defensa en la rueda de prensa ofrecida ayer jueves ante los  medios. 

Para él comienza una reválida: “Tengo muchas ganas de quitarme la espina de la segunda parte de la pasada temporada. A partir de enero empecé con lesiones y prácticamente no pude jugar los últimos seis meses. Ahora espero tener más suerte con este tema, que me respeten las lesiones, para darlo todo desde el principio. El míster decidirá quien juega, pero voy a estar luchando como el que más para merecer ese sitio en el equipo” 

Por último, el catalán resumió lo que fue su primer año en Vigo, y en el Celta: “Venía aquí un poco a ciegas, pero estoy muy a gusto con la gente, con la ciudad, con el club, con todo. El año pasado tuve bastantes lesiones y no pude disfrutar de lo que me gusta, que es el fútbol, pero espero que este año vaya de manera diferente”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario