Orellana: "Hay que aspirar a llevar al Celta a Europa"


Esta mañana se oficializaba lo que ya era sabido, la renovación de Fabián Orellana por el Celta de Vigo, firmando un contrato por los próximos 4 años, hasta junio de 2019.

El chileno en declaraciones después de la firma de contrato, se muestra "muy contento, era lo que había dicho antes de irme de vacaciones, quería renovar pronto para el Celta, y es un día muy feliz para mí", demostrando siempre de esta manera que las intenciones del internacional sudamericano siempre fueron las de quedarse en Vigo, ciudad a la que define como "muy linda, cuando llegué me enamoré de la ciudad y me encanta vivir aquí. Mi familia está muy contenta de que nos quedemos aquí cuatro años más, ahora toca disfrutar".

Al igual que el capitán Augusto Fernández el día anterior, el extremo chileno admite que "llevamos dos temporadas buenas, ahora hay que aspirar a más y a ver si conseguimos alcanzar los puestos de arriba para llevar al Celta a Europa", un objetivo que parece haber calado hondo entre la plantilla nada más haber comenzado la pretemporada.

Ya en el plano personal, Orellana quiere superar sus prestaciones de la pasada campaña, en la que marcó 5 goles, dio 5 asistencias y recibió la friolera de 13 tarjetas amarilla y 1 roja, "en lo personal espero marcar más goles que la temporada pasada, dar más asistencias e intentar luchar, y también mejorar el tema de las amarillas la temporada pasada", admitiendo de esta manera que prevé mejorar en uno de sus mayores debes, su temperamento sobre el terreno de juego.

Por otra parte, Fabián se declara también "muy contento por ver de nuevo a los compañeros, hay que empezar bien la pretemporada para conseguir los objetivos", y no se olvida de la afición a la que da "gracias por lo que fue la temporada pasada, y la anterior, y espero que este año sigan igual de presentes en Balaídos".

0 comentarios:

Publicar un comentario