![]() |
Foto: RCCV |
Los entrenamientos del Celta en A Madroa han contado esta mañana con tres celestes más. Se han sumado a los entrenamientos de la pretemporada Nolito, Levy Mandinda y Néstor Diaz, portero del filial.
Los tres se suman a los otros veinticinco jugadores que ya se encontraban trabajando a las órdenes de Eduardo Berizzo. Nolito y Madinda se incorporan al equipo de la ciudad olívica ocho días después del inicio de trabajo tras participar con las selecciones de España y de Gabón, respectivamente.
De este modo, solo faltaría por incorporarse a las sesiones de entranamiento el último fichaje del Celta, el delantero sueco John Guidetti, que se incorporará en la concentración que el Celta realizará a partir de este miércoles en Alemania.
0 comments:
Publicar un comentario