![]() |
Foto: Alba Pérez |
A pesar de que se encontró con el no del Norwich City, los días de Larrivey como jugador del Celta están tocando igualmente a su fin. El ariete argentino viajó con sus compañeros a Alemania, pero en el día de ayer no disputó un solo minuto, ni tan siquiera entró en la convocatoria, a la espera de que se formalice su salida hacia un club árabe. Según avanzó ayer Daniel dos Reis, representante del jugador, tal y como recoge La Voz de Galicia, el aún futbolista céltico tiene previsto regresar hoy a Vigo.
Tanto el club como el jugador tienen claro que solo es cuestión de tiempo. El revés sufrido en Inglaterra no le aleja de su objetivo, y en el seno del Celta también son partidarios de un traspaso que deje dinero en la caja, siempre bien recibido: “Está muy avanzado con un equipo cuyo nombre no estoy autorizado a decir porque todavía faltan algunos detalles por cerrarse”, señaló el agente de Larrivey, que ahora apuesta por la prudencia.
La oferta no es del Al Wasl, el conjunto de Dubai, club que estuvo inicialmente interesado en el argentino, hasta que se cruzó el Norwich, cuya oferta era más atractiva en lo deportivo. Finalmente no saldrá a ninguno de los dos equipos, pero dejará igualmente en la caja del Celta más de dos millones de euros, que es la cifra a partir de la cual el Celta deja salir al futbolista. El acuerdo podría estar cerrado entre mañana y el lunes, a la espera de que se anuncie oficialmente a lo largo de la próxima semana.
0 comments:
Publicar un comentario