La satisfacción de Borja Iglesias


Borja Iglesias ha sido una de las sorpresas agradables en el primer amistoso del Celta. El delantero santiagués jugó a buen nivel, y además pudo anotar un tanto: “Para un delantero siempre es importante marcar goles y participar en ellos, así que no había mejor manera para empezar”, apuntó el canterano, que participó también en el gol marcado finalmente por Fabián Orellana. 

En declaraciones a CELTA TV, Iglesias reconoció la exigencia de entrenar con un equipo de la máxima categoría: “Al principio era duro, mucho trabajo físico, pero poco a poco el cuerpo se va habituando y ahora me encuentro muy bien”. Volviendo al partido, repitió su felicidad: “He trabajado todo lo que he podido y he tenido suerte con el gol y el pase a Orellana, estoy muy contento”, resaltó. 

El santiagués destaca la juventud del grupo que se ha formado en este Celta: “Es un grupo joven y nos ayuda mucho. Siempre están pendientes de nosotros para que estemos bien y es muy cómodo”. explicó. Borja Iglesias se ha ganado un sitio en el primer equipo, al menos en la pretemporada, gracias a una fabulosa temporada en la que anotó 16 goles y repartió 7 asistencias. Muy buenas cifras que le han hecho merecedor de una oportunidad con los mayores. De momento, ha comenzado bien, y espera tener alguna oportunidad durante el curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario