El Rayo lucha contra la homofobia y el cáncer en sus nuevas camisetas


El Rayo Vallecano se ha apuntado otro tanto con la presentación de las camisetas que lucirá el equipo la próxima temporada, y que han sido diseñadas por la marca alicantina Kelme. La segunda y la tercera camiseta del club llevan implícitos sendos mensajes solidarios. La segunda, con el negro como color principal, luce la tradicional banda con los colores del arco iris, en solidaridad con los colectivos de gays, lesbianas y transexuales, y la tercera luce de color rosa, con un lazo del mismo color, en reconocimiento a las víctimas del cáncer. 

Además, en la parte trasera de la segunda equipación, lucirán siete lazos de la siguientes luchas y asociaciones: contra el SIDA, por la integración de personas con discapacidad, por la protección del medio ambiente, contra el maltrato infantil, contra la violencia de género, contra la discriminación por orientación sexual y por los que nunca pierden la esperanza. 

La solidaridad va más allá, ya que por cada camiseta de la tercera equipación que se venda, se destinarán cinco euros a la lucha contra el cáncer. El Rayo ya mostró el pasado año su solidaridad con Carmen, una aficionado del Rayo que fue desahuciada de su casa. El conjunto vallecano recaudó el dinero suficiente para que pudiese acceder a otra vivienda. Un gesto, este y aquel, que merece nuestro aplauso. 



Moiceleste también con los colectivos LGBT

Desde el domingo y durante esta semana, moiceleste lucirá a través del logo de Twitter, su apoyo a los colectivos de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, algo que haremos extensivo a otras causas a lo largo del año. 


0 comentarios:

Publicar un comentario