David Sierra deja el Celta y entrenará al Ribadumia


Marta G. Brea
El entrenador de la cantera del Celta David Sierra, que fuera segundo entrenador la pasada temporada en el Celta B, deja el club para entrenar al Ribadumia, conjunto de Tercera División.

El técnico pontevedrés de 41 años deja A Madroa tras también haber sido entrenador del Juvenil División de Honor hace dos temporadas, en la que el entrenador David De Dios dirigió al conjunto filial.

David Sierra llega al Ribadumia en sustitución de Félix Cao, que emprenderá una nueva aventura futbolística en china.

El ex-entrenador celeste, en una entrevista concedida a La Voz de Galicia, afirma que "vengo con el reto de trabajar. Con muchísima ilusión, con muchas ganas de hacerlo bien. Mi nivel de implicación va a ser máximo. Me gustaría practicar un fútbol lo más atractivo posible, dentro de los medios que tengamos".

Sobre el Celta fue claro, considera que su decisión sobre partir hacia Ribadumia no se trata de un paso atrás, y que la cantera del Celta es una de las mejores de todo el país. Ya sobre la posibilidad de que algún jugador celeste recale en el club pontevedrés, Sierra admite que "la relación con el Celta es fluída. Pero los jugadores son del Celta, y es quién decide. Seguramente buscará ubicar a algunos juveniles recién salidos de la cantera, y tenemos que estar atentos".

0 comentarios:

Publicar un comentario