El Celta rastrea el mercado de fichajes en silencio


Foto: Ricardo Grobas
El Celta sigue peinando el mercado en busca de dos jugadores para cubrir dos puestos específicos. Un central izquierdo y un extremo derecho. Esto es lo que necesita el Celta, como confirmó el propio Torrecilla en la presentación de John Guidetti. Desde entonces, no ha habido movimientos que hayan trascendido en Praza de España. Solo el caso Djilobodji, que después de dos semanas sigue sin resolverse. Según la prensa francesa hay una negociación abierta con el Celta, que ofrece una cantidad inferior a lo que quiere el Nantes, pero a favor tiene el deseo del jugador, que plasmó públicamente su intención de jugar en Vigo. 

Es lo único que ha trascendido en todo este tiempo. El Celta rastrea el mercado en sumo silencio, sin hacer excesivo ruido. Muy poco se ha sabido del extremo derecho, y parece que, una vez más, el fichaje será una sorpresa de Torrecilla, y de un Celta que trabaja muy bien a la sombra. De vez en cuando suelta un señuelo que sirve como distracción, y en el momento menos pensado salta el nuevo fichaje. 

Cierto que tanto con Wass como con Guidetti hubo noticias previas. Ambos jugadores visitaron Vigo, y en ese paseo olívico fueron cazados, pero la noticia saltó con el acuerdo muy avanzado. En el Celta han decidido trabajar así y es respetable. No obstante salen algunos rumores, de jugadores por los que el Celta ha preguntado o ha tenido interés. No quiere decir que no haya existido dicho interés el hecho de que finalmente no acaben vestidos de celeste. 

Mientras tanto seguiremos esperando. Esta semana, tranquila en el aspecto deportiva, puede ser muy activa en los despachos. Ya queda menos de un mes para que arranque la Liga y sería bueno tenerlos cuanto antes aquí. De todos modos, para el cierre del mercado queda mucho aún, así que, de aquí a finales de agosto, la liebre podría saltar en cualquier momento. Torrecilla olisquea, busca un rastro y lo hace sin que casi nadie se entere. 

0 comentarios:

Publicar un comentario