El abogado de Nolito en el Camp Nou


Foto: El Gol Digital
Nolito ha sido el gran protagonista de este martes. Los rumores sobre el interés del Barcelona en hacerse con sus servicios han sido, sin duda, la noticia del día. El conjunto catalán pretende, según adelantaba Mundo Deportivo, fichar al delantero celeste en caso de una más que previsible venta de Pedro a algún conjunto inglés. Manchester United y Chelsea parecen estar interesados en el canario.

El diario catalán asegura que la opción es “Miguel Agudo ‘Nolito’”. Textual. Pues bien, para añadir más leña al fuego, El Gol Digital publicaba esta tarde una fotografía en la que se ve a Rafa Coto, abogado del futbolistas, en el Camp Nou. 

Rafa Coto, es agente de futbolistas, artistas, y además es abogado y amigo personal del jugador del Celta. Su presencia en el Camp Nou podría significar muchas cosas o no significar nada. Coto no es su representante, ese papel le corresponde a Óscar Font, y en toda negociación de un traspaso sería Font el interlocutor válido. En todo caso, el abogado también tendrá algo que decir, pero no parece que su presencia en el Camp Nou sea significativa. 

En Barcelona saben que Nolito vale 18 millones, pero tendrán unos 30 millones frescos con el traspaso de Pedrito. Ficharán a un jugador al que no podrán inscribir hasta el mes de enero, sea Nolito u otro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario