Djilobodji: "Si todo va bien, espero firmar con el Celta"


Papy Djilobodji concedió una entrevista a BFM TV para aclarar la situación por la que está pasando. En ella explica los motivos de su rebeldía y reconoce que tiene un acuerdo con el Celta: “Yo no dejo al club en la mierda, me quedé el año pasado, hice un sacrificio cuando tenía ofertas de varios clubes. En cinco o seis años que llevo en el club nunca tuve un problema con nadie. Hay un club que me quiere, pone dinero. Todavía me queda un año de contrato, si quieren dinero, este es el último en el que me pueden vender”

¿Ese club es el Celta?, le preguntan: “Sí, estamos tratando de encontrar un acuerdo entre los dos clubes”, y prosigue: “No me veo siguiendo en el Nantes. Espero que lleguen a un acuerdo y dejarlo bien con el club. Todo iba muy bien hasta ahora, no creo que haya problemas”, explicó, al tiempo que admitió tener una discusión con Franck Kita, el hijio de Waldemar Kita, Presidente del Nantes. 

Además, asegura sentirse profundamente dolido por las palabras de su presidente: “Me duelen, es normal. Todo lo que dijo, no soy yo. No soy un mal tipo, siempre me sacrifiqué por el club. Incluso estuve jugando lesionado porque sé que el club me necesitaba. Hice todo por el club. Se puede decir que el club me ha enseñado a jugar al fútbol, o cosas así… si no pudiera jugar al fútbol no estaría aquí”, apuntó. 

Ahora mismo se centra en buscar un acuerdo lo más satisfactoria posible: “Quiero que todo salga bien para mí y para el club. Tratamos de encontrar un acuerdo lo antes posible. El Celta está ahí, y puso un papel sobre la mesa. Si todo va bien, espero firmar allí”, concluyó. No se puede ser más claro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario