250 camisetas vendidas en el primer día


Foto: Jorge Santomé
Mucho movimiento en el primer día de venta de las nuevas camisetas celestes. El club emitió una nota de prensa a última hora de la tarde de ayer en la que detallaba que se habían vendido 250 camisetas, de las cuales 180 correspondían a la primera equipación, y 70 a la segunda. A pesar de las críticas que ha recibido el diseño por parte de algún sector de la afición, es evidente que a otros muchos sí que les gustan, tanto la primera como la camiseta visitante, lo que se ha reflejado en el buen ritmo de ventas durante su primer día. 

Recordemos que el precio de las camisetas es de 65%, pero los abonados tendrán un 10% de descuento al presentar en abono. La tienda estará abierta de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y también se puede comprar a través de la plataforma online del club: www.tiendacelta.com, y en la tienda de el Corte Inglés de Vigo. 

El club confía en que esta sea una de las camisetas más vendidas en su historia, y espera que las ventas de la segunda equipación repunten respecto a la del año pasado, que fue una de las que menos ha entusiasmado a la afición. Eso sí, detalles como el bordado del escudo, criticados en años anteriores, siguen presentados graves deficiencias, que no son obra de Adidas, ya que la marca alemana simplemente entrega al Celta una camiseta celeste, sin escudo ni publicidad, siendo el club vigués quien se encarga de personalizarla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario