Un nuevo packaging al abonarse al Celta


Foto: @esejes
Además de mantener los precios e inaugurar unas nuevas taquillas para una mejor y más moderna atención a los abonados, el Celta ha decidido darle una vuelta a la forma en que entrega el abono a los celtistas. Un detalle que moderniza la imagen del club y supone un guiño al aficionado, al que siempre le supone un gran esfuerzo poder continuar juntos. La nueva imagen del propio carnet, que ya se presentó ayer, es el principio de este nuevo embalaje con la frase 1923 Afouteza como lema principal.

El abono se incluye en un folleto donde Carlos Mouriño ha querido dejar un mensaje a todos los abonados:

"El Celta afronta una nueva temporada en Primera División con grandes ilusiones y proyectos de los que todos sois participes. Los sinsabores y momentos amargos nos han unido, los dulces nos han reforzado. Y todos ellos nos han convertido en la gran familia que somos ahora, sin fisuras cuando es necesario y que sabe disfrutar unida cuando corresponde. 

Gracias por formar parte de esta gran familia celeste que este año volverá a compartir sueños e ilusiones y en cuya unión descansa el futuro del club. ¡Hala Celta!"

Y un regalo como agradecimiento por la renovación o alta. Una bolsa - gym bag le llaman los que saben del tema - de color azul con el escudo del club, el logo oficial y la misma leyenda que en el nuevo abono: 1923 Afouteza.

0 comentarios:

Publicar un comentario