Un defensa para cerrar la plantilla


Foto: Marta Grande
El Celta buscará un defensa para completar su plantilla, y en caso de que no salga ningún futbolsita, podría cerrar el equipo con esta incorporación. Lo advirtió ayer Torrecilla, que reconoció que el equipo busca un defensa polivalente, que pueda actuar tanto de central como de lateral. Eso solucionaría cualquier contingencia en la zaga, donde ahora el Celta cuenta con tres laterales (Hugo Mallo, Jonny y Planas) y cinco centrales (Cabral, Fontàs, Sergi Gómez, Costas y Samuel), aunque estos dos últimos probablemente no estén el curso que viene en Vigo, 

Samuel tiene un año de contrato y el Celta intentará rescindir su contrato y darle la libertad al futbolista, o buscarle un acomodo donde finalice su compromiso contractual con el Celta. En el caso de David Costas, lo más probable es que salga cedido. De momento ha trascendido el interés de Luis Enrique en llevárselo a Barcelona para jugar en el filial, opción descartada ayer por Torrecilla, que considera que, como mínimo, debe ser cedido a un equipo de Segunda División. 

Así las cosas, el Celta se quedaría con tres centrales, por lo que esa posición será reforzada por un defensa polivalente que pueda cubrir las dos posiciones, central y lateral, para tener así dobladas todas las posiciones de la zaga. En eso trabaja el club. Varios nombres han sonado en las últimas fechas, pero el Celta siempre trabaja con sigilo en este aspecto, el suficiente para que el nombre del jugador termina cogiéndonos a todos por sorpresa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario