Alex, el fichaje frustrado del Celta


A veces surgen rumores sobre jugadores en los que está interesado el Celta, y en otras ocasiones las publicaciones hablan de fichajes frustrados, como es el caso de Alex, un extremo izquierdo portugués que milita en el Vitoria de Guimaraes y que, según la prensa portuguesa, fue pretendido por el Celta obteniendo una respuesta negativa por parte del club dueño de sus derechos. 

Lo asegura el diario O Jogo, que indica que los vigueses ofrecieron medio millón de euros por este joven futbolista, propuesta rechazada de plano por la entidad lusa. Alex ha destacado esta temporada en la liga portugesa, disputando 21 partidos en los que anotó 3 goles. Puede jugar en cualquier posición por la banda izquierda, ya que también ha jugado ocasionalmente en el lateral izquierdo, y aunque su posición es el extremo también se le ha podido ver en posiciones más interiores. 

Con Théo Bongonda en la plantilla, este fichaje resultaría sorprendente, máxime cuando hablamos de un delantero de 23 años, aún en proceso de formación. Evidentemente en esta ecuación sería fácil poner un posible traspaso de Nolito, ya que ocuparía exactamente su posición y sería extraño que el andaluz tuviese dos suplentes en la plantilla. En todo caso no deja de ser rumorología, como casi todo lo que se habla durante el verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario