Saïd Benrahma, un proyecto de futuro para el Celta


Foto: France Football
El Celta peina el mercado europeo, además del sudamericano, en busca de jugadores con los que reforzar su plantel para el próximo curso. Los rumores son muchos, y al final solo llegarán tres o cuatro jugadores, pero no paran de surgir nombres de diversa índole. El último es el de Said Benrahma, al que el Celta ve como una opción de futuro. De su interés dan cuenta Faro de Vigo y France Football. 

Said Benrahma es un delantero argelino nacido el 10 de agosto de 1995, y que militaba en el Niza, donde alterna el filial con el primer equipo. Es un claro proyecto de futuro, como pudo serlo Bongonda en el pasado mes de enero, pero que puede dar rendimiento en un periodo breve de tiempo. El argelino aún no ha firmado su primer contrato profesional, y además del Celta también pretende su fichaje el Espanyol, según la prensa francesa. 

Ambos tendrán que competir con el Niza, que quiere que el futbolista de sus categorías infeariores llegue a jugar con el primer equipo y traspasarlo posteriormente por una cantidad superior. La trayectoria de Benrahma ha estado marcada por una lesión en el tobillo que le impidió tener mayor regularidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario