Notas de fin de curso: (22) Gustavo Cabral


Foto: Lalo R. Villar
Regresa un clásico en moiceleste: Las notas de fin de curso. Cada año, tras terminar la Liga, analizamos la actuación individual de cada uno de los jugadores del Celta y os pedimos a vosotros vuestra opinión a fin de evaluar de forma veraz a todos los futbolistas de la plantilla céltica. Pincha aquí para ver las notas de los demás jugadores.

Gustavo Cabral completó su mejor temporada desde que es jugador del Celta. Después de dos primeras campañas una tanto irregulares, Cabral logró de la mano de Berizzo, asentarse totalmente en el equipo, siendo titular indiscutible desde el primero hasta el último de los partidos. 

Su entendimiento con Fontás ha sido muy bueno, y aunque el curso no ha estado exento de alguna “cabralada”, lo cierto es que su rendimiento, en líneas generales, ha sido bastante bueno. El argentino terminó la Liga como uno de los jugadores líderes en recuperación de balones de toda la Liga, lo que da una idea de la buena temporada realizada por el ex del Levante. 

Además volvió a acudir a su cita con el gol, aunque fuese en la última jornada, después de muchos partidos en los que tuvo ocasiones para inaugurar su casillero por su poderío en el juego aéreo.  Fue uno de los jugadores de campo, el otro fue Krohn-Dehli, que superó los 3.000 minutos de juego. 


Partidos: 35
Titular: 35
Minutos: 3.079
Goles:  1
Tarjetas amarillas: 9
Tarjetas rojas: 1
Convocatorias: 35

¿Qué nota le pondrías a Cabral?

0 comentarios:

Publicar un comentario