Nené se debate entre volver a su país o el Olympiakos


El ex jugador del Celta, Nené, que esta temporada jugó en el West Ham de la Premier League, se debate entre regresar al Cruzeiro brasileño, o aceptar una oferta del fútbol griego. Su fichaje por el Cruzeiro supondría su regreso al fútbol brasileño, 12 años después de fichar por el Mallorca. Desde entonces ha jugado en España, Francia, Catar e Inglaterra. 

El agente del jugador ha reconocido que tiene una oferta del Olympiakos griego, y de varios clubes brasileños, siendo el Cruzeiro el más interesado en su contratación. Este equipo ya lo quiso fichar en el mes de febrero, cuando Nené abandonó la liga catarí, aunque finalmente decidió probar fortuna en el West Ham, atraído por el fútbol inglés. No tuvo demasiada suerte y ahora busca otro equipo en el que reactivar su carrera. 

El Cruzeiro le ofrece la posibilidad de regresar a su país, algo que siempre quiso hacer antes de retirarse, según ha confesado públicamente, pero el Olympiakos le permite seguir compitiendo a gran nivel, en un club puntero en su país y que suele participar con regularidad en las mejores competiciones europeas de clubes. A sus 33 años debe demostrar que aún está para competir al máximo nivel. Esa es su gran lucha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario