Mancuello no se olvida del Celta


La historia de Mancuello cada vez se parece más a la de un amor no correspondido. El Celta se ha retirado de la puja por el argentino. Le interesaba el jugador, pero no quería llegar a las cifras que pedía Independiente. El club argentino, en su derecho, solicita la cláusula del futbolista en su totalidad, y el Celta solo estaba dispuesto a ofrecer 4,5 millones de dólares, a medio millón de la cantidad que figuraba en su cláusula. 

Así las cosas, el Celta desistió de su contratación y acabó contratando a Michael Wass, un jugador de características diferentes, pero que cubre más o menos el hueco que cubriría el argentino. Pero Mancuello sabe que este es el año para salir de Argentina. Con 26 años, y tras realizar una gran campaña, está en el mejor momento de su carrera. El problema es que Independiente se muestra inflexible y le está resultando difícil encontrar un equipo capaz de acceder a sus pretensiones. 

Tal vez por eso, con cierta regularidad, aparecen en la prensa argentina informaciones sobre el interés del Celta y las ganas de Mancuello por emigrar a Europa. Ayer mismo, El Gráfico publicaba unas declaraciones del argentino en este sentido: “Sería bueno para mi carrera y para el club, en este momento se están haciendo bien las cosas”, al tiempo que advertía que el momento de salir había llegado: “Uno tiene que ser consciente de los momentos. Creo que este es el momento de partir, pero me manejo con tranquilidad”, señalaba el centrocampista argentino, que parece que no recalará definitivamente en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario