Larrivey también podría dejar Vigo


Foto: Jorge Landín
La salida de Charles puede no ser la única en la vanguardia céltica. Según apuntó Paula Montes, periodista de Radio Vigo, este fin de semana, Joaquín Larrivey también cuenta con opciones para abandonar Vigo este verano. El ariete argentino, que llegó el pasado curso procedente del Rayo Vallecano, cuenta con ofertas de clubes de diversas ligas, todos ellos extranjeros según ha trascendido, y podría ser el siguiente en dejar Balaídos. 

Larrivey cumplió con las expectativas, aunque su final de temporada no estuvo a la altura de su arranque. El argentino anotó 11 goles en Liga y 1 en la Copa del Rey, pero su explosivo arranque liguero parecía conducirle a cifras más espectaculares. No obstante, entra en los planes de Berizzo, aunque la llegada de Aspas podría conducirle al banquillo, dependiendo de la configuración final de la plantilla viguesa. 

Lo cierto es que hay muchas dudas sobre el ataque céltico, ya que tanto Larrivey como Charles, Santi Mina y Nolito, no tienen claro su futuro en Vigo. Así pues, la delantera celeste podría sufrir una enorme transformación, aunque el Celta intentará que sea lo más continuista posible  y desprenderse de pocos efectivos. Si se marcha Charles, será difícil que también lo haga Larrivey, salvo que la oferta sea irrechazable. Teniendo en cuenta que el jugador llegó gratis, que alguien pague un traspaso por el jugador puede ser un buen negocio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario