Lanús no aceptó las formas de pago del Celta por Melano


Las negociaciones entre el Celta y el Lanús están totalmente paradas, algo que confirmó el presidente argentino a preguntas de La Voz de Galicia, que publicaba ayer las respuestas de Alejandro Marón, en las que reconocía que no había negociaciones: “El Celta nos presentó una oferta formal por Melano, pero no hubo acuerdo ni en las cantidades ni en la forma”, expresó. 

Según explicó Marón, Miguel Torrecilla, director deportivo celeste, se reunió hace casi un mes con la directiva de Lanús: “Ahora mismo no sabemos si el Celta sigue interesado o si no. Tuvimos una reunión muy agradable y días después nos remitieron por email una oferta puntual”, señaló.  Lanús no aceptó la oferta, y “a partir de ahí el Celta comunicó que no continuaba con sus tentativas”. 

Desacuerdo en las forma de pago

El mismo diario también se hace eco del análisis de Adrián Santagada, periodista del programa Magazine Granate: “Del Celta, la oferta que había era buena, pero el pago no era suficiente digamos que en las formas de pago. El Celta es un club muy ordenado que sabe cómo puede pagar, y pedía pagar una pequeña parte ahora, una parte en el 2016 y otra en 2017”. 

Fue precisamente esa distribución de los pagos lo que no convenció a los argentinos: “La pequeña parte que podía pagar ahora no alcanzaba para pagar los impuestos. Cuando vendes o compras hay una cuota aparte de ese valor total, un porcentaje, destinado a pagar los impuestos en la Asociación de Futbolistas agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino. Esos impuestos, ese valor del 24,5 se paga sobre el total de la operación, no sobre lo que tú percibes, con lo cuál el valor excedía la primera cuota”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario