La promesa francesa que no llegó a Vigo


Son muchos los jugadores a los que sigue el Celta, más allá de que luego exista un interés real o una posibilidad cierta de contratarlos. Uno de esos jugadores que siguió fue el francés Jean-Christophe Bahebeck, una promesa que cuida y mima el Paris Saint Germain, y que según informa Le Parisien fue seguido por el Celta, entre otros clubes europeso de cierto renombre. El salario, unos 900.000 euros anuales, fue lo que hizo desistir al Celta de su contratación. 

Además de eso, no sería fácil fichar al futbolista, que fue renovado por el conjunto parisino hasta el año 2019, y que solo se plantea una salida si es mediante una cesión, o siempre reservándose una opción de compra futura. Bahebeck, que juega de delantero centro, aunque se mueve por todo el frente del ataque, disputó el pasado año 15 partidos con el PSG en la Ligue 1, anotando dos goles. 

En los últimos años ha jugado 80 partidos en la primera francesa, anotando 7 goles. Cifras discretas aún, que esconden el gran potencial que tiene este futbolista. Internacional Sub-19 y Sub-20 con Francia, cuenta con la polivalencia como su principal virtud. Y ya sabemos todos lo que se valora eso en casa Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario