Jordi Masip, otro azulgrana relacionado con el Celta


Empieza a convertirse en tradición el hecho de que cualquier jugador descartado por el Barcelona acabe sonando para el Celta. Tenemos otro ejemplo más en el caso de Jordi Masip, tercer portero del Barcelona, al que se ha vinculado con el Celta en las últimas horas. Concretamente a través de Periodista Digital, que asegura que el meta catalán tiene una oferta “bastante interesante” del Celta. 

Masip, de 26 años de edad, ha jugado en el filial azulgrana, con quien disputó 79 partidos repartidos en seis temporadas diferentes, ascendiendo al primer equipo este curso pasado. El de Sabadell no contó apenas con minutos, toda vez que Claudio Bravo jugaba en Liga, mientras que Ter Stegen lo hacía en Copa y Champions. Así las cosas, el Barcelona busca una salida para el jugador, que con 26 años, debe disponer de minutos, y por ahí parece que surge el nombre del Celta. 

Una opción seriamente complicada, ya que el Celta no busca portero, pero en caso de fichar a alguno no encajaría en el perfil. Se busca un guardameta con experiencia y solvencia, que llegue para pelear el puesto desde el primer momento. En definitiva, se busca un portero titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario