Habla el secretario técnico de Independiente: "Pudo haber si el último partido de Mancuello en casa"


Son muchos los aficionados de Independiente que dan por hecha la salida de Federico Mancuello rumbo al Celta, aunque la operación no está oficialmente cerrada a estas horas de la madrugada. El diario Olé, sin embargo, publica unas declaraciones de Jorge Damiani, secretario técnico del club argentino, en la que desliza que tal vez no vuelva a jugar con Indpendiente el futbolista pretendido por el Celta. 

Damiani, que también habla de la posible contratación de Pellegrino como técnico rojo señaló sobre Mancuello: “Pudo haber sido (ante Tigre) el último partidos de Mancuello en el Libertadores de América”, apuntó sobre el encuentro disputado anoche en el estadio de Independiente. Los rumores apuntan a que la venta se podría cerrar sin necesidad de llegar a los 5 millones de dólares que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista. Como os comentábamos ayer, la fuerte deuda de Independiente puede ayudar. 

Y mientras tanto, el jugador, ajeno a cualquier cuestión relativa a su marcha de Independiente, publicaba hace unos minutos una camiseta que le regaló algún hincha de Independiente. Aunque el proceso se está alargando, podría estar más cerca que nunca. 

Una foto publicada por Federico Mancuello (@fedemancuello11) el

0 comentarios:

Publicar un comentario