El Sevilla sigue a Santi Mina


Foto: Global Images
A estas alturas ya quedó claro que a Monchi le gusta la cantera celeste. El director deportivo del Sevilla, que el año pasado fichó a Iago Aspas y Denis, ha tanteado los fichajes de Hugo Mallo y Jonny este año, y además también se ha fijado en Santi Mina, según informó en el día de hoy el Diario de Sevilla y varios medios de Vigo. 

El de Mina no es el único nombre que baraja la dirección sevillista, que también ha pensado en Diego Rolán o el holandés Boetius, pero tiene como primer objetivo la contratación del canterano céltico. El hecho de que Jorge Mendes represente a Santi Mina no ayudará en la operación. El Celta, que ya ha advertido que no negociará por ningún futbolista, remitirá al Sevilla a su cláusula de rescisión, estipulada en 10 millones de euros. 

Desde Sevilla ya advierten de la dificultad de la operación. La inversión es importante para un jugador que aún está por hacer, a pesar de que el futuro es esplendoroso. En todo caso, no solo tienen que convencer a Mendes, sino también al futbolista, que siempre se ha mostrado tranquilo y sin prisa por salir de Vigo, aunque sabe que es algo que sucederá tarde o temprano. Para el Celta sería importante retener al jugador, al menos un año, ya que todo apunta a que la próxima será la temporada de la explosión definitiva de Santi Mina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario