![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El Málaga anunció ayer las contrataciones de Juan Carlos y Fabio Espinho, sus dos primeros fichajes de la temporada, pero sigue pendiente de hacer oficial la llegada de Charles, traspasado por el Celta al conjunto malagueño por una cantidad superior al medio millón de euros. La oficialización del fichaje es lo único que falta para que el brasileño se desvincule del Celta.
El pasado viernes, durante la presentación de Iago Aspas, Torrecilla aseguró que el traspaso estaba hecho a falta de que el jugador estampase su firma. Según parece, el futbolista está de vacaciones en Brasil y no firmará hasta que regrese, algo que se esperaba sucediese esta misma semana. Sin embargo, estamos a jueves y aún no se ha anunciado oficialmente por parte del Málaga, incluso cuando ayer anunció a dos jugadores que también tenía cerrados la semana pasada.
Charles llegó a Vigo en el verano de 2013, después de que los celestes pagarán por él un millón de euros al Almería, entrenado por Javi Gracia, y donde el delantero brasileño explotó definitivamente todo su potencial como goleador. Regresar al Málaga le permitiría reencontrarse con un técnico importante en su carrera, ya que previamente estuvo dos años a sus órdenes cuando militaba en el Pontevedra. Pequeños flecos son los que separan a Charles del Málaga, aunque según aseguran todas las partes, no impedirán que se cierre el traspaso.
0 comments:
Publicar un comentario