El juvenil se cita con la épica en A Madroa


Foto: Adrián Irago
El Celta juvenil, entrenado por David de Dios, apelará a la épica esta mañana en A Madroa, para remontar el resultado adverso cosechado en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Los celestes cayeron el pasado domingo por tres goles a uno, así que esta mañana tendrán que ganar por 2-0 o por 3 goles de ventaja si los vallecanos anotan algún tanto. 

La empresa no será fácil, pero este equipo ha demostrado este año una gran capacidad de superación. El premio será la final de la Copa del Rey, que el Celta no alcanza desde 1964. Entonces cayeron frente al Athletic Club, y este año buscan repetir esa hazaña, que les metería de lleno en la historia del Celta. 

En el partido de ida, una mala segunda parte condenó a los vigueses, todo lo contrario que ante la Real Sociedad, donde a pesar de ser inferiores a los donostiarras en casi todo el partido, acabaron logrando un gol en el descuento que le daba muchos motivos para el optimismo en la vuelta. Hubo que recurrir a la prórroga, pero finalmente el Celta derrotó por cuatro goles a dos a los vascos, superando la ronda. 

Decía ayer David de Dios que el celtismo era fiel, y confiaba en que A Madroa presentaría un gran ambiente. El tiempo acompañará, con una excelente y soledada mañana, que invita a pasarse por las Instalaciones Deportivas de A Madroa para presenciar una nueva hazaña de los nuestros. Los que vayan tal vez puedan presumir algún día de haber estado allí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario