El Celta no se olvida de Carles Gil


Carles Gil vuelve a sonar para el Celta. Y no es la primera vez. El centrocampista valenciano, que fue fichado por el Aston Villa el pasado invierno después de que los británicos pagasen 4,5 millones de euros al Valencia, no ha podido triunfar en la Premier League, a donde llegó el pasado mes de enero. Desde entonces, tan solo disputó 7 partidos y anotó un gol, en la FA Cup. 

El Aston Villa está dispuesto a desprenderse del jugador, ya que no cuenta con él, pero quiere recuperar parte de la inversión realizada el pasado invierno. El problema del Celta no es el traspaso, que podría negociar y alcanzar un acuerdo, sino la ficha del futbolista, quien tras su llegada a la liga inglesa ha visto como sus emolumentos se inflaban, lo que le hace totalmente inaccesible salvo una reducción drástica de sus pretensiones económicas. 

Además tendrá que competir con equipos más generosos salarialmente hablando, caso de la Real Sociedad o del Villarreal, así que su llegada a Vigo será complicada, aunque es un futbolista al que la dirección deportiva celeste sigue desde hace tiempo. Formado en el Valencia, estuvo cedido durante dos años en Elche, uno en Segunda División y otro en Primera. El pasado verano regresó a Valencia, pero no acabó de entrar en los planes de Nuno y fue traspasado al Aston Villa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario