El ascenso del Sporting aleja a Sergio Álvarez de Vigo


Foto: Diario AS
El Sporting de Gijón ha logrado el ascenso a Primera División esta tarde tras derrotar al Betis por tres goles a cero, un resultado sorpresa en cualquier jornada del campeonato, pero normal y hasta previsible en estas últimas jornadas de Liga en las que ya sabemos que todo es posible. Los asturianos le birlaron el ascenso a un Girona que lo acariciaba con la yema de los dedos, y que finalmente vio como un gol del Lugo en las postrimerías del encuentro le condenaba a disputar una promoción de ascenso en la que estará muy tocado. 

En esta promoción, de la que saldrá el tercer equipo que logre el ascenso a Primera, estarán, además del Girona, el Valldolid, la UD Las Palmas y el Real Zaragoza, que certificó esta tarde su participación en el play-off esta misma jornada. Descendió el Racing de Santander, con un gol en el descuento de Osasuna en Sabadell, que daba la permanencia en Segunda a los rojillos. 

El ascenso del Sporting dificulta notablemente la contratación de Sergio Álvarez, por la que también pujaban otros equipos de Primera. El canterano sportinguista solo seguiría en Gijón en caso de que no lograse el ascenso, lo que confiere muchas posibilidades al Sporting de lograr la renovación del futbolista, que termina contrato el 30 de junio de este año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario