¿Douglas al Celta? La broma informativa del verano


Puede parecer una broma, y tal vez lo sea, pero según Periodista Digital, el próximo destino del barcelonista Douglas será Vigo, en virtud de las buenas relaciones entre ambos clubes. La participación del lateral derecho brasileño en el equipo entrenado por Luis Enrique ha sido totalmente residual, condenado a jugar simplemente dos partidos de Liga y tres de Copa, en Barcelona ya saben que el fichaje ha sido un fracaso. 

Así las cosas, buscan una salida para el futbolista mediante una cesión, y ahí es donde entraría el Celta, según estas informaciones. Douglas Pereira, nacido en Monte Alegre hace 24 años, cumple 25 el 6 de agosto, ha desarrollado toda su carrera en Brasil, entre el Goiás, y el Sao Paulo. Llegó al Barcelona el pasado verano, después de que los culés pagaran 4 millones de euros por su traspaso, más 1,5 millones en conceptos variables. 

Su contrato vence el 30 de junio de 2019, y no parece que vaya a tener muchas oportunidades en el Barcelona. Durante todo el año ha sido objeto de burla por muchos sectores, no solo del barcelonismo, en relación con las pocas oportunidades que ha tenido. Desde luego, el suyo sería un fichaje muy extraño para el Celta. Mouriño ha dicho, y lo mantiene, que no quiere cedidos en el equipo, y en caso de que tengan que venir, sería para marcar diferencias. Douglas ocupa el lateral derecho, donde el Celta cuenta con Jonny y Hugo Mallo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario