Eduardo Berizzo visitó este martes el complejo deportivo de La Gamboina, donde se entrena O’Higgins, el último club del argentino antes de fichar por el Celta. Allí saludó a alguno de sus ex pupilos. La figura del Toto es emblemática en Rancagua, puesto que fue artífice del primer título del club en el Torneo de Apertura de 2013: “Siempre es bonito volver a ver a los viejos amigos de siempre. En este club viví cosas muy lindas y estaré siempre agradecido”, manifestó el actual técnico del Celta.
Según se informa desde Chile, Berizzo saludó especialmente a Braulio Leal, Pablo Calandria y Roberto González: “Estoy de vacaciones en Chile y aproveché la oportunidad para venir a saludar a amigos con los cuales me tocó trabajar. Siempre destaqué la calidad humana del grupo de trabajo acá y al que siempre es grato volver a ver, como en este día”, apuntó.
Tras esta visita, Berizzo viajará a Vigo, interrumpiendo sus vacaciones, para preparar la temporada y planificar los fichajes y traspasos del Celta durante este verano que se presenta muy movido.
0 comments:
Publicar un comentario