Augusto es un "intocable" para Torrecilla


Foto: Atlántico Diario
Dos futbolista célticos están en el disparadero desde hace unos días. Rubén Blanco, y Augusto Fernández con el Valencia supuestamente interesado en su contratación. Esta tarde, aprovechando la presentación de Iago Aspas, Torrecilla quiso dejar claro que Augusto no está en venta: “No tengo constancia de ningún movimiento y Augusto para nosotros es un intocable”, explicó el salmantino. 

El caso de Augusto es especial para el Celta. Firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero Vélez sigue teniendo el cincuenta por ciento de su pase. La cláusula de rescisión es de 15 millones, pero si Vélez y el jugador están de acuerdo esta quedaría en 5 millones para ser traspasado a un tercero, lo que dejaría en las arcas del Celta tan solo 2,5 millones de euros, por un futbolista clave para Berizzo. 

El jugador firmó recientemente su renovación con los celestes y manifestó estar muy contento en Vigo, donde se ha consolidado como futbolista y ha llegado a capitanear un vestuario que tienen en él a todo un referente por su carisma y carácter. Llegado a Vigo hace tres temporadas, no tardó en meterse a los aficionados célticos en el bolsillo, los mismos que le catapultaron como el mejor jugador de 2013 otorgándole el Trofeo Manuel de Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario