Aspas: "Es el mejor momento para volver al mejor club del mundo"


Iago Aspas volvió a vestir de celeste sobre el césped de Balaídos. Ante unos 1.500 espectadores, el de Moaña se presentó visitiendo la que será su camiseta para los próximos cinco años. Aspas destacó que llega en su mejor momento como futbolista: “He madurado, he aprendido, he visto otras cosas. Es el mejor momento para volver al que, como dije cuando me fui, es el mejor club del mundo. Fue un día difícil, ahora vuelvo a casa”. 

Hace dos temporadas emigró rumbo a Liverpool. Los “reds” pagaron por él 9 millones de euros. Una cantidad respetable para un jugador que nunca había salido de Vigo para jugar al fútbol: “Aprendí la dureza del fútbol, y a estar fuera de casa. He pasado momentos difíciles”, reconocía Aspas, que esta temporada ha jugado cedido en el Sevilla, donde tampoco tuvo demasiado protagonismo. 

A Vigo llegaba con un rebaja considerable en sus emolumentos. Vuelve para crecer con el Celta: “Era más fácil quedarme en otros lados ganando más, pero soy inconformista”, señaló el moañés. Aspas firmó un contrato de cinco temporadas que le vinculará al Celta hasta el año 2020. En su fuero interno planea estar todo el tiempo posible, y lo tiene claro: “A mí me gusta disfrutar del fútbol, y qué mejor sitio que en casa”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario