![]() |
Foto: Marca |
Yoel Rodríguez vivirá este fin de semana un partido especial con la visita del Celta, el equipo en el que se formó y en el que jugó hasta la pasada temporada. El meta de Coia reconoció que no le sorprende la temporada del Celta: “No me sorprende su temporada. El Celta tiene un gran equipo y estaba claro que este año les tocaba estar ahí arriba. Seguro que va a ser un partido emocionante, en el que ellos van a venir a buscar la victoria. Ojalá sea un partido bonito y queden los tres puntos en casa”, apuntó.
Analizando a su ex equipo, Yoel considera que “es un equipo muy intenso, que no ha cambiado el sistema de juego del año pasado, lo que sí ha metido es un extra de intensidad y es un equipo que trata de quitarte pronto el balón para montar su juego”, explicó.
El meta vigués no ha tenido excesivas oportunidades este año, limitándose su participación a la Copa del Rey y a aquellos partidos en los que Alves no pudo jugar: “El planteamiento mío es trabajar duro cada día y cuando me toque jugar hacerlo lo mejor que sé. No desanima ver tan bien a Alves. Todos estamos para lo mismo, para intentar ayudar al equipo. Este año Diego está haciendo una gran campaña y uno tiene que seguir trabajando”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario