Valdano: "Si puedo no me pierdo un partido del Celta de Berizzo"


Foto: EFE
El Real Club Celta ha dado un importante salto de calidad en la presente temporada. Más allá de los resultados, que serán similares a los del año pasado, el conjunto entrenador por Berizzo ha destacado en ciertos ámbitos mediáticos donde antes no lo hacía, y ha sido precisamente por su atractiva propuesta futbolística, la que el técnico argentino ha defendido con uñas y dientes, incluso en los momentos en los que su puesto parecía peligrar de forma clara. 

Justo tras caer en Getafe, Berizzo no solo no dio un paso atrás hacia un modelo más conservador, sino que fue a por el doble o nada, con la inclusión de Augusto como pivote defensivo, poniendo en liza a un equipo con seis jugadores de claro perfil ofensivo. Ese cambio fue el impulso definitivo para que el Celta diese lo mejor de sí mismo, y terminó la campaña a un nivel increíble de juego, acompañado por los resultados. 

Los principales líderes de opinión de este país han destacado el juego del Celta, y en el día de ayer fue Jorge Valdano, en una entrevista concedida al portal goal.com, el que destacó el juego del Celta. Lo hizo contestando a una pregunta en la que no se mencionaba al Celta, y sí al juego mostrado por el Madrid y el Atlético en la Champions: “Yo ha adherido siempre a un fútbol atrevido, pero no le niego a nadie hacer lo que crea conveniente. Aunque si no es por obligación, solo veo partidos de aquellos equipos cuyas propuestas me emocionen. Por decirlo con nombres propios, si puedo no me pierde un partido del Celta de Berizzo, o del Rayo de Paco Jémez, clubes que con poco talento intentan mucho”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario