Celta Vs Espanyol (18:30) Gol Stadium / Canal + Liga Multi


Fotos: Celta
Cierre de temporada en Balaídos, en un partido en el que el Celta ya no se juega nada, aunque recibe a un Espanyol con posibilidades un tanto remotas de alcanzar la séptima plaza que le podría llevar a Europa. Nuevo fin de curso con el Espanyol como rival, que nos recuerda a la última jornada de hace dos temporadas, cuando el Celta logró la salvación in extremis ante el conjunto perico. 

Desde entonces han cambiado muchas cosas para ambos equipos, que ahora aspiran a objetivos más ambiciosos. Con una apuesta por ex jugadores para el banquillo, y mucha cantera, Celta y Espanyol han conseguido crecer para que los fantasmas de la permanencia no sean más que un mal recuerdo. 

De cara a esta última jornada, es muy probable que Berizzo premie a los jugadores más regulares de la temporada otorgando la titularidad en masa a su once de gala, sin mayores oportunidades a los que han tenido menos minutos a lo largo del curso. Sergio Álvarez en portería, defensa de cuatro con Hugo Mallo, Cabral, Fontàs y Jonny.  En la medular Augusto Fernández, Korhn Dehli, y Orellana como enganche. Santi Mina y Nolito en los extremos, y la gran duda será saber quien ocupará la delantera. 

Un partido que servirá para disfrutar de los últimos minutos de Krohn-Dehli con la camiseta celeste, para despedir a Oubiña en su retirada como futbolista, y para abrir boca de cara a lo que nos espera el próximo curso, donde el Celta intentará dar el salto de calidad que le haga europeo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario