Un acto para despedir al último gran capitán


Aunque fuera a última hora, finalmente el Celta realizó el acto que se merecía la despedida de Borja Oubiña. En el centro del césped del estadio municipal de Balaídos, aquel que la ha visto tantas veces vestir la elástica celeste. Un fondo con múltiples imágenes de todos sus años en el Celta. Y delante de él la primera plantilla del club al completo, todo el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo - médicos, recuperadores, fisios y utillero incluido - y el consejo de administración del Real Club Celta.

Pero no fueron los únicos que estuvieron en la despedida de Oubiña. Antiguos jugadores como Manolo, Atilano o Gudelj o los directores generales del club como Chaves o Lobato no se perdieron el acto. Presidido todo ello por Carlos Mouriño, quien se mostró visiblemente emocionado escuchando la despedida del capitán. El propio jugador tuvo que resistir no venirse abajo en algún instante.

Un vídeo realizado por Celta TV fue el culmen del acto. Distintas imágenes de su carrera futbolistica, desde sus inicios en el Moledo, Gran Peña o inferiores del Celta hasta momentos más recientes como el ascenso de 2012 o la sufrida permanencia de 2013. El punto final lo tuvieron sus compañeros que decidieron mantearlo cuando ya se dirigía hacía los vestuarios. Como aquel 3 de junio. Con el cariño de todos.

Grazas Capitán!



0 comentarios:

Publicar un comentario