Orellana quiere cerrar su renovación antes de irse de vacaciones


Foto: Ricardo Grobas
Fabián Orellana quiere perpetuarse en Balaídos. El delantero chileno comentó ayer, al término del partido que midió a su equipo ante el Espanyol, su deseo de continuar durante muchos años en el conjunto vigués y cerrar su renovación antes de irse de vacaciones. El contrato de Orellana, que fue fichado en el invierno de 2013, expira el 30 de junio de 2016: “Me queda un año de contrato y estamos negociando para ver si me puedo quedar más años. Me veo en el Celta la próxima temporada y espero irme de vacaciones con la renovación cerrada”, explicó el chileno en zona mixta. 

Asimismo valoró muy positivamente su temporada: “Ha sido un muy buen año porque marqué cinco goles y dí varias asistencias”, señaló un Orellana que no acostumbra a realizar declaraciones a los medios, y que también añadió que “nos marchamos muy contentos porque despedimos la temporada con una victoria y conseguimos acabar un puesto más arriba que el año pasado. Nos faltó un poquito para luchar por Europa pero aún así ha sido una buena temporada. Estuvimos tan cerca que el próximo año tiene que ser nuestro objetivo”, concluyó. 

El Celta tiene tres importantes frentes abiertos para cerrar las renovaciones de alguno de sus futbolistas más importantes. Además del chileno Orellana, también están en la misma situación Andreu Fontàs y Augusto Fernández. El club ha mostrado su predisposición para ampliar el contrato de los tres futbolistas, y ellos también han asegurado en público que su intención es seguir. Falta que se cierren los acuerdos y se anuncie la continuidad de estos jugadores en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario