Novo Balaidos: Así están las obras de Tribuna


Foto: @Porcosceltas
La empresa encargada de realizar las obras de reforma de la grada de Tribuna está cumpliendo escrupulosamente con los tiempos marcados inicialmente y tiene prácticamente finalizados los trabajos para la ampliación de dicha grada. En esta imagen publicada ayer en el Twitter @porcosceltas podemos ver el graderío casi al completo, tan solo pendiente de la ubicación de las butacas. 

Aún queda mucho trabajo por delante, ya que la obra no solo es exterior, sino también interior. Debajo de las gradas se ubicará el corazón del celtismo. Los vestuarios, la oficina de abonados, tiendas, taquillas y espacio para bajos comerciales que alquilará el club. La fisonomía del estadio en esa zona cambiará mucho, con independencia de que finalmente se lleve a cabo la reforma integral, pendiente de un acuerdo entre los dos partidos que ahora mismo tienen el gobierno en Concello y Deputación. 

En lo que concierne a los aficionados, la grada estará lista y presentada para la próxima temporada, regresando los abonados de preferencia a su nueva ubicación, sin incremento en el coste del abono, al menos durante la primera temporada. El resto de abonados tendrán que pagar un diferencial. No será una grada de las más baratas, ya que la visibilidad es perfecta desde muchas de sus butacas. 

Este cambio dotará al estadio de un efecto ambiente que no tenía antes con la alejada grada de Preferencia, encajada debajo de Tribuna, con escasa visibilidad. En las últimas fechas, la peña Preferencia Celeste la había animado considerablemente, pero seguían estando los aficionado muy lejos del estadio. Ahora la cercanía será la nota predominante. Esperemos que se termine transformando en puntos para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario