Nolito: "Que trabajen el club y el representante. Yo me voy a ver a la Virgen del Rocío"


Foto: Lalo R. Villar
Nolito marcó el gol de la victoria del Celta, siendo clave una vez más. Al término del partido fue entrevistado por el canal de la Liga: “Ha sido un partido un poco raro, especial por lo de Borja, también por el calor, ya que el campo estaba un poco seco”, señaló el andaluz, que destacó que el equipo se rehizo tras la expulsión de Sergio: “Yo creo que el equipo lo ha hecho lo mejor posible y al final hemos ganado. Acabar el año con una victoria siempre viene bien”, apuntó. 

Resumiendo la temporada, Nolito destaca todo el curso, lamentando una mala racha que impidió cotas mayores: “Siempre es una pena, pero creo que el equipo ha hecho una gran temporada. Yo estoy orgulloso del equipo, de cómo ha jugado. Hemos sido muchas veces superiores al rival, incluso perdiendo. He disfrutado mucho este año jugando la pelota con el Celta”. 

La pregunta sobre su futuro era inevitable, y su respuesta la de siempre: “Tengo cuatro años de contrato y estoy muy a gusto aquí, y muy feliz. Ahora me voy a ver a la virgen del rocío a mi casa, y que trabajen el club y el representante, que yo estoy muy tranquilo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario