Nolito no sabe nada del interés del Porto en su contratación


Foto: Óscar Vázquez
Nolito está siendo uno de los grandes protagonistas del Celta en los últimos tiempos. El delantero andaluz se ha convertido en el mejor jugador del conjunto vigués, reptiendo el gran final de temporada que le llevó el pasado curso a ser el máximo goleador y uno de los jugadores referentes del equipo entrenado entonces por Luis Enrique. El “10” céltico crece con los primeros rayos de sol, y está terminando a un gran nivel la temporada, similar al que tenía a comienzos de temporada cuando se ganó la llamada de Vicente del Bosque. 

En aquel entonces se rumoreó con el interés de varios equipos ingleses, entre ellos el Everton, al que anotó un hat trick en un amistoso disputado en agosto. Nolito deslumbró durante su estancia en Inglaterra, con motivo de la pretemporada céltica, pero finalmente no hizo las maletas. Siguió en Vigo, aumentando su contrato y pasando su cláusula de 10 a 18 millones, además de mejorar notablemente sus emolumentos. 

Será inevitable que este año vuelva a sonar para muchos equipos. Porto, que ofrece 5 millones de euros, y clubes españoles como Valencia o Atlético de Madrid, han sido los primeros en salir a la palestra, pero no serán los últimos en un verano muy movidito para el jugador que, de momento, echa balones fuera, y asegura no saber nada del interés del Porto, uno de los grandes enemigos del Benfica, donde ya militó Nolito, y que aún posee el 30 por ciento de sus derechos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario