No sirve el empate en Mestalla


El Celta visita mañana Mestalla, uno de los estadios más complicados de la Liga, con la necesidad de ganar para aspirar a la séptima plaza, objetivo de los vigueses en este tramo final de la temporada: “Tenemos que ganar. Si imaginamos aspirar a la séptima plaza, un empate no ayuda mucho, la victoria sí. Saldremos a ganar, como siempre, ante un rival muy fuerte que está terminando muy bien la temporada” señaló el entrenador céltico Eduardo Berizzo. 

A pesar de la ambición, es consciente de la dificultad que encierra el objetivo: “Solo ha perdido un partido en casa, eso habla de su fortaleza, pero confiamos en nuestro juego. Pensamos que nuestro fútbol es capaz de vencer a cualquier rival. Esa es la conclusión, no solo para este partido sino para toda la temporada. Creo que tenemos fútbol para ganar a cualquiera, cuando el juego está acompañado de tensión y mucho esfuerzo para que el rival prácticamente no juegue”, explicó el Toto. 

La clave, una vez más, será tener balón e incomodar al rival: “Si no los hacemos sentir incómodos, los incómodos seremos nosotros. Si dejamos jugar a un centro del campo, que juega muy bien, sufriremos. Si nos defendemos mal, es un equipo que te hace daño. Si te defiendes bien y compites en la posesión de pelota nuestras opciones aumentan”. 

0 comments:

Publicar un comentario